Ultimos publicados

Comentarios Recientes

  • "Hola, quería saber si tienen granizados turby, muchas gracias"

Etiquetas habituales

No hay ninguna etiqueta

TURBY, UN NUEVO CONCEPTO

TURBY, UN NUEVO CONCEPTO

LA NUEVA GOLOSINA GRANIZADA TURBY ARRASA EN EL MERCADO.

Aunque ya estamos fuera de temporada, no podemos dejar pasar un hecho importante de este verano, respecto a un nuevo colaborador/proveedor que hemos incorporado a nuestro portafolio. Se trata de SABOCAN, una empresa de bebidas canaria que ha desarrollado un novedoso sistema de venta de golosina líquida granizada, incorporando la propia máquina granizadora y todo un sistema de dispensación y márketing muy bien elaborado, que hace que todo el conjunto sea sumamente atractivo, tanto para el comercio al que se le instala dicho sistema, como para el consumidor, tanto infantil como adulto.

Dispone de 18 sabores diferentes de golosina granizada, con una sola máquina granizadora y en un espacio reducido, apto para cualquier tipo de negocio de impulso. Así mismo, a través de sus distribuidores, entre los que nos encontramos, propicia toda la logística de aprovisionamiento de producto, puntualmente en los establecimientos y con todas las garantías de higiene, trazabilidad, y cuidados necesarios para que el consumidor disfrute de una experiencia de consumo, agradable y segura.

En particular, esta alianza entre el saber hacer de SABOCAN Y la experiencia en distribución de GOLOSEBA, ha propiciado la instalación de más de 100 sistemas TURBY en las provincias de Jaén y Córdoba, con resultados muy satisfactorios para ambas empresas, para nuestros clientes detallistas, y como no, para los consumidores que han disfrutado de los deliciosos sabores de la golosina granizada TURBY.

1 Comentario

Comentario

Comentario de Javier naccarato
Hola, quería saber si tienen granizados turby, muchas gracias