Ultimos publicados

Comentarios Recientes

  • "Hola, quería saber si tienen granizados turby, muchas gracias"

Etiquetas habituales

No hay ninguna etiqueta

YA NOS LLEGÓ EL CHOCOLATE

YA NOS LLEGÓ EL CHOCOLATE

CHOCOLATES Y SNACK DULCES, ENTRAMOS EN CAMPAÑA

Dejamos atrás la vuelta al cole/Halloween, las primeras campañas de nuestra temporada de golosinas, donde ya se puede hacer algún test de por donde van a ir las cosas, y bueno, teniendo en cuenta las altas temperaturas que "disfrutamos", que en nada favorecen al consumo y a la buena distribución de nuestros productos, podemos decir que la temporada comienza algo relajada, aunque la nueva moda de incluir las golosinas en los banquetes y fiestas de todo tipo, nos está dando algún respiro.

Y con este panorama, y nuestro almacén lleno de productos de chocolate, snacks dulces, y otras golosinas "delicadas" de esta nueva temporada, estamos perfectamente preparados para el pistoletazo de salida de la temporada de chocolate, y deseando ya que las temperaturas bajen un poquito más, y la lluvia haga acto de presencia para lanzarnos a inundar el mercado de estos deliciosos productos.

En nuestro portafolio destacamos los productos de la firma EUROCHOC con los famosos chupas RONDOS de varios sabores, y los nuevos EMOTIBONS, chocolatinas envueltas con imagenes de emoticonos, que harán las delicias de los pequeños). Del fabricante LACASA os traemos como novedad las nuevas SHOCOBOLAS de diferentes colores (perla, rosa, azul) muy adecuadas para celebraciones, y el fabuloso lote de CONGUITOS Y MINI BOLAS a un precio muy atractivo. De la firma STORCK, retomamos el caramelo bombón WERTHERS CRUNCH, que tan buenos recuerdos nos dejó el año pasado, y la casa MORITZ nos ha preparado unos bonitos tarros para su CUADRADITO PRALINÉ EISKONFET, con un sabor de esos que no puedes parar de comer, y como no, su famosa MAGDALENITA PRALINÉ. Tambien os hemos traido dos snacks de chocolate y barquillo muy apetitosos, EXPRESS y KING TAT. 

Esto es solo una pequeña muestra de todos los productos que podéis ver en nuestra sección chocolate de la web, todos frescos de esta temporada y bien cuidados en nuestro almacén perfectamente equipado con buen aislante térmico para que nada estropee la calidad de nuestros productos.

Así que os animamos a navegar por nuestras páginas y darle una pequeña alegría a vuestro paladar.

 

0 Comentario