Ultimos publicados

Comentarios Recientes

  • "Hola, quería saber si tienen granizados turby, muchas gracias"

Etiquetas habituales

No hay ninguna etiqueta

COMENTARIOS VS CONTACTO

COMENTARIOS VS CONTACTO

COMENTARIOS EN BLOG VS CONTACTO

En GOLOSEBA, estamos siempre muy pendientes de las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y amigos, y ello nos hace ser una de las tiendas de golosinas on-line más dinámicas, puntuales en el servicio, y de una mejor relación precio-calidad-servicio.

En base a esta premisa, queremos comentar que hemos observado en los últimos meses, diversos comentarios en nuestro blog, acerca de solicitudes de información para que nos pongamos en contacto con vosotros. y es algo que nos deja un poco preocupados ya que desde esta sección no recibimos ningún tipo de datos vuestros, para poder contestaros o contactaros.

Es por eso que, os dejamos a continuación unas instrucciones que os faciliten la comunicación con nuestra empresa, y que podais utilizar cada sección de nuestra web, realmente, de la forma adecuada:

- Los comentarios en el blog, se utilizan para expresar algún tipo de sensación, opinión, sugerencia de caracter general, de funcionamiento, noticias, etc. Por ejemplo, para expresar si os gusta la web, si hay alguna cosa que no os gusta, si os gustaría que hubiera algún artículo que no encontrais, comentar algo acerca de los propios post que publicamos, expresar que os ha parecido nuestro servicio en caso de haber hecho algún pedido, para expresar vuestra opinión sobre un determinado producto, etc.etc.

- Para poneros en contacto con nosotros, para hacernos alguna petición concreta que os tengamos que responder, para cualquier reclamación sobre un pedido que no haya llegado correctamente, devoluciones, etc., debéis hacerlo a traves del formulario de contacto, que se encuentra pinchando en el enlace "CONTACTA CON NOSTROS". qie se ecuentra justo al lado del enlace para el Blog. Mediante este formulario si que nos llega la información necesaria para poder responder a cualquier cuestión particular que nos soliciteis. 

Esperamos que este post os sirva de ayuda, y como siempre, estamos abiertos a cualquier tipo de comentario, consulta, solicitud, en la seguridad que estaremos encantados de recibirlas, y actuar siempre para ofreceros las soluciones que mejor se adapten a vuestras necesidades.

0 Comentario