Ultimos publicados

Comentarios Recientes

  • "Hola, quería saber si tienen granizados turby, muchas gracias"

Etiquetas habituales

No hay ninguna etiqueta

CHUCHES TROLLI EN GOLOSEBA

CHUCHES TROLLI EN GOLOSEBA

Las locas golosinas TROLLI ya han llegado a GOLOSEBA.

Acaban de aterrizar, y parece que vienen para quedarse. Su calidad, esmerada fabricación y bonita presentación, hace de estos caramelos de goma unas golosinas ideales para tomar en cualquier ocasión, y difrutar en fiestas infantiles, y no tan infantiles, ya que últimamente se está poniendo muy de moda degustar golosinas en las reuniones de mayores, acompañando a los licores y combinados con y sin alcohol.

En este contexto, las golosinas TROLLI, cumplen un papel destacado, también por su variedad y originalidad. Además, practicamente toda gama de gomitas Trolli está exenta de gluten, lactosa y otros alérgenos, por lo cual las personas con intolerancias alimenticias pueden disfrutar de estos pequeños placeres, sin ningún riesto para su salud y bienestar.

Como argumenta el propio fabricante: "La vida es demasiado importante como para tomársela en serio. Este lema está implícito en cada una de las bolsas de Trolli. Desde 1975, Trolli es especialista de las más locas y originales creaciones de caramelos de goma. Detrás de todo ello se encuentra la exigencia de Trolli en la búsqueda de las nuevas tendencias, la experiencia en el saber hacer y la conciencia por la calidad. Y eso se nota".

En GOLOSEBA, estamos continuamente buscandos mejores productos para nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, y fruto de ello es el acuerdo con Trolli mediante el cual hemos incorporado a nuestro portafolio referencias tales como sus famosas: Pizzas, Culebras, Burguer y Mini-burguer, Almejas, Orcas, Estrellas de Mar, Pulpos pica pica y su estupenda bolsa variada Trolli World, especial para piñatas y fiestas infantiles, productos todos que ya están teniendo una gran aceptación en nuestra tienda on-line, donde ya sabéis que servimos a toda la península y resto de la Comunidad Europea y también en nuestro cash en Andújar.

¿A qué esperas? ¡Haz tu vida más Trolli!

0 Comentario