Condiciones de venta y uso del sitio web.

El usuario del sitio web se compromete a leer y aceptar las condiciones de venta y uso del sitio web, así como la política legal y de privacidad. Si no acepta dichas condiciones, debe abandonar ahora mismo este sitio web, sin realizar pedido alguno. Las presentes condiciones de venta, uso y legales, están sujetas a los cambios que estimemos conveniente sin previo aviso, manteniendo las anteriores solo en aquellos casos en que el pedido del cliente se encuentre aceptado por nuestro sistema de pedidos. El cliente puede ver el estado de sus pedidos en cualquier momento, accediendo a su cuenta a través de su usuario y contraseña, en caso de que se haya dado de alta en nuestro sistema, como cliente habitual. Si hace sus pedidos mediante el sistema directo sin registro, no podrá utilizar esta opción.

Todos los pedido efectuados a nuestra tienda on-line, son pedidos con obligación de pago, y no serán despachados hasta recibir la confirmación de dicho pago.

Servimos pedidos generados automáticamente por nuestro sistema a todos los países reflejados en la lista de alta de clientes. Si su país no está incluido en dicha lista, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, y podremos ver la posibilidad o no de enviar su pedido a dicho país. Respecto a las condiciones de venta, facturación y envíos de productos, nos atenemos a las leyes y normativa aplicable en el ámbito correspondiente al Reino de España. El cliente es responsable del cumplimiento de las leyes y normativa de su país de destino, y del pago de los impuestos, tasas y servicios aduaneros que le puedan corresponder. Así mismo, nuestra empresa no se hace responsable del incumplimiento por acción, omisión o desconocimiento en la importación por parte del cliente,  de cualquier producto de nuestro catálogo que no sea apto, o legalmente aceptable en el país de destino.

La gratuidad de los portes a partir de 50 u 80 euros, solo será aplicada en los envíos dentro de la península Española.

Para el resto de las zonas donde realizamos envíos, existe una tasa especial de portes en función del importe y/o peso de la compra, dicha tasa se especifica en el momento de hacer su pedido, una vez especifique la dirección y zona de envío en el formulario de pedido, y siempre antes de aceptar su pedido y realizar el pago.

Los clientes profesionales de otros países de la Unión Europea que sean operadores intracomunitarios deberán hacerlo constar, previamente a la realización de su pedido, ya que en este caso deberán enviarnos su pedido por e-mail directamente detallándonos su número de IVA/VAT. Una vez realizada la comprobación pertinente le enviaremos la factura pro-forma exenta de IVA, para que puedan efectuarnos el pago y realizarles el servicio convenientemente.

En caso de que el cliente especifique en el campo "país", al dar de alta o modificar sus datos, una zona diferente de la que le corresponde realmente, nos reservamos el derecho de anular el pedido efectuado, y en el caso de haber pagado ya el importe de su pedido, deberá facilitarnos una cuenta bancaria en una entidad situada en territorio español, a la que procederemos a la devolución del importe pagado indebidamente, salvo en el caso de pago por Paypal o tarjeta bancaria, que le será reintegrado por el mismo medio. 

Puede efectuarnos sus pedidos las 24 horas y los 365 días del año,en la seguridad que serán atendidos diligentemente (salvo vacaciones, en las que la tienda permanecerá desactivada, o por razones técnicas, de mantenimiento u operativas de las que deriven un mal o nulo acceso a la web, no haciéndonos responsables de los inconvenientes causados por estos motivos). Los pedidos recibidos y pagados los días laborables hasta las 11 horas, serán despachados ese mismo día. Los recibidos desde las 11 horas hasta las 24 horas, o en sábados y festivos, serán despachados el siguiente día laborable. 

Nuestras ventas son en firme, no admitiendo devolución, salvo defecto del producto, o error en el envío del mismo, y siempre que la reclamación sea formulada en el plazo de 15 días de su recepción.

 Los precios, ofertas, promociones y otras acciones comerciales, serán las vigentes en la fecha de envío del pedido, reflejada en su lista de pedidos a la que podrá acceder desde su propia cuenta en la web, en caso de que se haya registrado como cliente habitual. Nos reservamos el derecho de modificar cualquier tipo de precios, presentaciones, ofertas y promociones, u otras características de nuestros productos, así como las presentes condiciones, en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, respetando, eso sí, los pedidos en firme ya recibidos. Así mismo será anulado cualquier pedido cuyo pago no se haya satisfecho dentro de los 6 días hábiles siguientes al de la recepción en nuestro sistema informático. Hasta ese momento se reservará dicho pedido, con las condiciones establecidas en el mismo. Pasado ese tiempo, dicho pedido y las condiciones establecidas en el mismo serán anuladas automáticamente, debiendo hacer un nuevo pedido en caso de seguir interesado en los artículos del pedido anulado.

Nuestros productos son enviados con una fecha de caducidad o consumición preferente (en caso de que legalmente deban llevarla), suficiente para poder consumirlos en un plazo mínimo de 2 meses (normalmente será muy superior).

No comercializamos por esta vía productos perecederos, o que no permitan su envío por medios de transporte standard. Durante los meses de verano, no realizamos envíos de productos derivados del chocolate o similares, ni tampoco productos que puedan deteriorarse fácilmente a altas temperaturas.

La información que facilitamos con respecto a las características, propiedades, alergias e intolerancias y cualesquiera otras cualidades de los productos que comercializamos, han sido obtenidas de las propias fuentes del fabricante, importador o proveedor al cual adquirimos dichos productos, estando todos nuestros proveedores legalmente constituidos y en posesión del correspondiente registro sanitario (en caso de productos de alimentación que legalmente deban tenerlo). Nuestro control de calidad tiene especial cuidado en obtener dicha información y proporcionar únicamente la que haya sido contrastada convenientemente con el etiquetado o previa petición de información al propio fabricante o importador. Sin embargo nuestra empresa no realiza analíticas de ninguno de los productos que comercializamos, por lo que solo nos responsabilizamos de la adquisición totalmente legal de cuantos productos que distribuimos, y de la buena conservación de los mismos, para que lleguen a nuestros clientes con la misma calidad y características que se reciben en nuestros almacenes.

Las imágenes que aparecen en la web, acerca de los productos que comercializamos, no son contractuales, y el producto final recibido puede variar con respecto al de la imagen, por motivo de cambios del fabricante u otras causas, eso sí, conteniendo siempre el producto especificado en el detalle explicativo del mismo. Si en algún momento recibe un producto que no se adapte a lo especificado, o simplemente no se adecua a lo que Ud. necesita o ha pedido, le recordamos que tiene 15 días naturales para devolverlo, avisándonos con antelación a traves del formulario de contacto de la propia web, o a nuestro e-mail  info@goloseba.es. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. para darle la mejor solución para sus intereses. Nunca devuelva un producto sin haber contactado previamente con nuestra empresa, y recibir las correspondientes instrucciones.

Le aconsejamos que lea siempre las indicaciones de las etiquetas de los productos que adquiera en nuestra web, sobre todo en lo que se refiere a consumidores con alguna alergia alimentaria, o al uso por menores de 3 años (la mayoría de los productos que comercializamos no son aptos menores de dicha edad, ya que contienen piezas pequeñas que pueden ser tragadas accidentalmente por el menor, y producirse atragantamientos o asfixias). Supervise siempre el uso de dichos productos por los menores de edad, y asegúrese que son aptos para ellos, leyendo la etiqueta del producto. El fabricante o importador de dichos productos es el responsable de la veracidad de la información proporcionada en su etiquetado o directamente a nuestra empresa.

 Si en algún caso recibe algún producto que se haya indicado en la web como "sin gluten, lactosa, huevo etc." y dicho producto, por error, no se ajusta exactamente a dichas características, tiene Ud. la opción de devolverlo dentro del plazo de 15 días desde su recepción, y le reembolsaremos inmediatamente su dinero.

A pesar de nuestros continuados esfuerzos e inversión en el mantenimiento del sitio web, no podemos garantizar el correcto funcionamiento del mismo, en todo momento. En caso de producirse algún error en las características de cualquiera de nuestros productos, se respetará siempre el pedido ya efectuado por el cliente, y con las condiciones aceptadas en el mismo, no así los pedidos que no hayan sido recibidos y confirmados de manera  satisfactoria antes de la corrección del error.

POLÍTICA LEGAL Y DE PRIVACIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

Responsable del tratamiento de sus datos:

GOLOSINAS SEBASTIAN, S.L.
Marca comercial: GOLOSEBA
B23287659
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953 51 18 57
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Sus datos se salvaguardan con todas las garantías y no se ceden a terceros de ninguna de las maneras. Existen dos finalidades:


1. Para informarle sobre el estado de sus servicios, productos, facturas y presupuestos.

2. Para informarle sobre posibles ofertas, promociones, noticias de interés y de estado de servicios a nivel general.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

Sus datos personales se conservan activos mientras su cuenta esté activa en GOLOSEBA. En el momento de solicitar la baja completa de sus servicios sus datos dejarán de ser utilizados para los fines mencionados. Igualmente estarán disponibles en todo momento para la solicitud de modificación, suspensión o revocación.

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Durante el proceso de contratación usted debe aceptar los términos del servicio y tratamiento de datos, marcando la correspondiente casilla. Este consentimiento avala el uso de sus datos para los fines expuestos. Recuerde que puede ejercer en todo momento su derecho a supresión o revocación. Sus datos se han obtenido de forma voluntaria y han sido aportados por usted mismo en el proceso de contratación.

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Tiene derecho al acceso a sus datos personales mediante solicitud dirigida por carta o e-mail a la dirección que le hemos facilitado en el presente documento, y a solicitar cualquier baja, edición o revocación de alguno o todos sus datos personales.


Finalmente tiene nuestra garantía y firme propósito de que en GOLOSEBA sus datos se salvaguardan de forma segura y se toman todas las medidas para garantizarle la total confidencialidad en el tratamiento de los mismos.

Para darse de alta como cliente, y/o realizar cualquier pedido, será necesario aceptar previamente nuestras políticas, incluida la de protección de datos, marcando la correspondiente pestaña en el formulario de pedido.

*Golosinas Sebastián, S.L.   C.I.F.: B-23287659   AVDA. de Lisboa, 13-14    23740 Andújar (Jaén)   Registro sanitario nº 400005439-J  Inscrito en el registro mercantil de Jaén  Tono 88  Folio 149  Hoja J-2555.

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Para cualquier discrepancia con las condiciones de nuestras ventas, nos sometemos al arbitraje de consumo, si el cliente así lo pide expresamente. No obstante intentaremos por todos los medios posibles, llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, y satisfacer las demandas que sean justas y bien intencionadas por parte del cliente.

Nuestra política se basa en obtener una cartera de clientes satisfechos con nuestro servicio, y poder cubrir sus necesidades de manera totalmente satisfactoria.

 En caso de necesidad de acudir a la vía judicial para dirimir discrepancias, ambas partes se someten a las normas que dicte la legislación vigente en materia de jurisdicción.