Condiciones de envío y devolución

El transporte de su paquete:

El cliente, mediante el envío de su formulario de pedido, asume haber leído y comprendido, y acepta expresamente nuestras condiciones de transporte. En caso contrario no debe enviar dicho formulario de pedido. 

Servimos productos a cualquier país incluido en la lista de países dentro del formulario de alta de cliente (ver condiciones de venta y uso). Los paquetes serán entregados en el domicilio que nos ha indicado en su pedido, o puestos a su disposición en la oficina de correos, en función de la forma de transporte y la disponibilidad del servicio a domicilio según zonas, y previa comprobación de su pago.

No nos responsabilizamos de los errores cometidos por el cliente, en cuanto a la exactitud de su domicilio de envío, o a la no presencia del cliente o su representante en dicho domicilio, en las horas habituales de entrega de la mercancía. Es conveniente que el cliente aporte en su ficha, un número de teléfono, ya que éste será usado por la agencia de transporte, o por nuestro propio sistema, para ponernos en contacto en caso de incidencia en la entrega. En caso de necesitar más de 2 intentos para localizar al cliente, el paquete podrá ser devuelto a nuestra empresa, en ese caso el cliente deberá pagar de nuevo los portes para recibir su pedido, o en caso contrario se le abonaría el importe del mismo, deduciendo los gastos de devolución de los paquetes no entregados. 

Si se trata de una zona donde el transporte se realice a través de correos, le notificamos que no garantizamos un plazo de entrega concreto, así como  no nos responsabilizamos de la fragilidad del contenido en caso de que los paquetes lleguen correctamente a destino, por lo que el cliente deberá observar atención sobre el tipo de productos que nos solicita para estas zonas.

Solo garantizamos el plazo de 48-72 horas en los envíos a España península, siendo el plazo en el resto de zonas, variable. El cliente está obligado a elegir el país real donde esté ubicada su dirección de envío, ya que de lo contrario nos reservamos el derecho de anular el pedido correspondiente.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de los artículos solicitados. Al elegir el modo de transporte, podrá ver el importe correspondiente a los gastos de transporte. Recuerde que este importe es cero si sobrepasa la cantidad de 50 euros netos en su compra, (solo España península, el resto de zonas llevará gastos de transporte en función de la zona y del importe de la compra).  Le recomendamos que junte sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes de pedido distintas en una sola, y una vez recibida su orden, cada pedido llevará sus propios gastos de transporte, aunque por la cercanía en el tiempo de varios pedidos, éstos se le entregaran juntos por la agencia de transporte. 

Su paquete es enviado a su propio riesgo. En caso de recibir uno o varios de los paquetes deteriorados, es necesario que lo haga constar en el parte de recepción del transportista, antes de su firma,  ya que en caso contrario no podemos hacernos responsables de devoluciones por deterioros en el transporte. En caso de incidencia con el transporte debe avisarnos con un máximo de 24 horas, pudiendo hacerlo a través del formulario de contacto de la web,  ya que de lo contrario la agencia de transporte no se hace cargo de dichas incidencias. 

En los gastos de transporte no van incluidas las tasas de aduanas, aranceles u otras que pudiera haber no imputables directamente al coste del transporte en sí, por lo que dichos gastos deberán ser satisfechos por el cliente en destino, en función de la zona de servicio de que se trate. Este hecho deben tenerlo especialmente en cuenta los clientes que nos realicen pedidos desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o resto de paìses que no sean de la Unión Europea, ya que no admitiremos devoluciones ni rechazos de envíos por estos conceptos. 

Garantizamos la calidad y frescura de nuestros productos. Si recibe algún producto que no esté en perfecto estado, rogamos que nos lo comunique mediante nuestro servicio de contacto, indicándonos la referencia y el número de lote del producto, y una vez comprobado por nuestro control de calidad, le enviaremos uno nuevo sin cargo, o en su defecto le abonaremos el importe íntegro del mismo.