ORGANIZACIÓN DE NUESTRA EMPRESA

EMPRESA Y SECTOR 

-Golosinas Sebastián, S.L. es una empresa veterana en el sector de la distribución de golosinas, frutos secos y otros artículos complementarios, contando ya con más de 50 años de experiencia, siendo una de las pioneras en este mercado, manteniéndose siempre en un lugar destacado, y que ha evolucionado en los últimos años hacia un modelo basado en la separación de responsabilidades, la dirección por objetivos, y la calidad en el servicio al cliente. 

-En efecto, tenemos elaborado un plan estratégico a medio y largo plazo, perfectamente planificado, teniendo en cuenta nuestros medios limitados, y nuestro carácter de empresa familiar, pero afrontando con valentía los nuevos retos que la distribución requiere.

-Las políticas que estamos llevando a cabo actualmente se fundamentan en dicho plan, y nuestras inversiones, encaminadas a su realización en los plazos previstos. 

PLANIFICACIÓN 

  • Racionalizar nuestros costes, en base a la consecución de beneficios aceptables y procurando ser competitivos para poder operar con garantía en un mercado cada vez más exigente y cambiante.

  • Profesionalizar nuestro equipo humano, realizando programas de formación y concienciado al personal de la necesidad de un reciclaje y perfeccionamiento. Al mismo tiempo llevamos un proceso exhaustivo de selección del personal nuevo, según las necesidades que se van dando de acuerdo a dicha planificación. 

  • Ampliar la cobertura de nuestra zona y racionalizarla al máximo, para poder ofrecer la plataforma adecuada en la que nuestros proveedores tengan la garantía de una distribución satisfactoria de los productos que nos confían.

  • Modernizar nuestra infraestructura, dotándola de los medios adecuados y adaptarnos a las normas y procedimientos legales y comerciales, cada vez más exigentes, y ofreciendo a nuestros clientes un sistema de distribución moderno y versátil, que responda a sus expectativas.

  • Evolucionar hacia una empresa en la que la calidad total y la satisfacción al cliente, sea el eje de nuestro trabajo diario, involucrándonos todo el equipo humano, desde la dirección hasta el último eslabón de la cadena.

  • Mediante estas políticas conseguiremos un crecimiento sostenido y bien asentado, encontrándonos en una posición lider en nuestra zona de actuación.

-Hemos conseguido, no sin gran esfuerzo, la optimización de las existencias de nuestro almacén sobre la base de trabajar exclusivamente con los proveedores que nos han dado su confianza y apoyo, y centrando la fuerza de nuestra distribución en:

  • Productos en exclusiva para nuestra zona.
  • Productos de los proveedores importantes a nivel nacional.
  • Marca blanca de N.U.C.I., (El grupo de compras nacional al que pertenecemos).
  • Productos complementarios que den un servicio y valor añadido a nuestros clientes.


-Esta política en nuestra actividad logística y de distribución profesionalizada, nos está permitiendo mejorar las relaciones comerciales con nuestros proveedores y al mismo tiempo trasladar esa mejora a nuestros clientes, beneficiándoles con mejores precios, y sobre todo estamos prestando la atención que se merece el producto que trabajamos y dándole una rotación óptima tanto en nuestros almacenes como en el punto de venta, sirviendo a nuestros clientes el producto que en cada momento necesitan, sin abarrotarles de mercancía innecesariamente.

CLIENTES 

Nuestra cartera de clientes esta formada principalmente por los siguientes tipos de establecimientos:

  • Kioscos y recreativos.

  • Tiendas de frutos secos y golosinas.

  • Confiterías y bombonerías.

  • Pequeña alimentación.

  • Estancos.

  • Hostelería y piscinas.

  • Bazares, Todo euro, y tiendas de conveniencia.

  • Locutorios y cibers.

  • Y la venta directa a través de Internet.

 

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